miércoles, 9 de febrero de 2011

TE LO JURO, O SEA

Qe jartostoy de esta mujer! ¿A quién pretende engañar ahora diciendo que no pactará con Pachecón? ¿Ya no se acuerda de cuando pactó con él a espaldas de Pilar para entrar ella en el gobierno? ¿De cómo la entretuvo haciéndola creer que iba a pactar con ella para sacar a Pachecón del Ayto mientras Arenas Movedizas (Javier Arenas) estaba en otro sitio pactando con Pachecón? Pepelayo, por favor... que lo reconociste tú misma, de tu propia boca. Pero lo mejor fue cuando una vez en el Gobierno cesó a Pachecón. ¿Acaso pretendía así quedarse ella sóla con el Ayto? ¡Ole su coño!
Mira, Pepelayo, entre la maldad que te pierde y las pocas luces, más vale que te dediques a otra cosa.
Es que esta mujer es tan buena que encima ahora promete que cuando ella "gane estas elecciones" (que risa María Luisa) gobernará con un modelo de transparencia. Pero señora mía, si eso lo lleva haciendo el Psoe desde que entró en el Ayto. Intenta mentirnos con otra cosa nueva por lo menos.
Por cierto, hablando de transparencia, la adjudicación que se dio a dedo en Fitur 2004 a una empresa de la trama Gürtel...  ¿le suena de algo?

No hay comentarios: