jueves, 10 de febrero de 2011

SI CUELA, CUELA, ¿NO PEPELAYO?

LA VOZ DIGITAL.ES . 10/02/2011
Un sondeo encargado por la formación le da entre 13 y 14 ediles frente al «descalabro» del PSOE (7-8) y la horquilla 2-3 del Foro

11 comentarios:

jerezano dijo...

Eres un patético lameculos de la guarrona de Pilar. No eres más que un enchufado del ayuntamierda que se cree en posesión de la verdad y la razón, ignorando que careces de criterio propio. Estás contaminado . Como puedes defender a semejante bulto, incluso creando un blog (se entiende que con tu enchufazo no mueves un dedo como buen socialisto). Defiendes a una pobre diabla, que dejó a su familia de lado por tio 15 años más joven que ella, eso es no tener valores. Me averguenza que existan zeporros y catetos como tú porque así nos va a los demás.

Gato Loco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D. José dijo...

Ole la gracia del bloguero.

Para uno que te hace algún comentario, te metes con él por no saber que "avergüenza" se escribe con diéresis, y luego pones trajinaba y trajinarse con "g".

Por lo menos él puede excusarse diciendo que fué un error aislado, pero tú ni eso, porque lo hiciste dos veces seguidas.

Pasaba por mi casa... dijo...

Quenta vien shurrita, ¡que e la misma palavra!
Por cierto, ¿A lo del "jerezano" lo llamas comentario?
¡Pero qué violentos que sois los buenos españoles!
Tómate algo calentito jerezano
digooo D. José

D. José dijo...

Shurrita yo momma, you twit.

Si el que comete un error es un listo, el que comete el mismo dos veces es doblemente listo. O sea, que es que no tenías ni idea de cómo se escribe la palabreja, ni creo que tengas idea de lo que es trajinar. Y eso después de poner verde a alguien en este blog y a los de las mayúsculas sin acento en el otro. Tú ves una mota de polvo en el ojo ajeno pero no un arenal en el tuyo, rezumas talante socialista.

Por cierto, ni soy Jerezano ni Pepito, y no tengo nada que ver con Pepiño, aunque sea D. José. Extraña costumbre la de poner motes con ánimo despectivo.

Gato Loco dijo...

No pillo lo de las mayúsculas ni sé de qué Pepiño hablas, ni me importa un carajo, la verdad. Pero creo que tú desvarías tío. Relájate, de verdad, te vendrá bien.
Si no tienes nada mejor que hacer que meterte en el blog de alguien que no conoces de nada a picarte con él ya tiene que ser aburrida tu vida. Cómprate un collar y sácate al parque, peperro. Si yo no estuviera parao iba a estar aquí contestándote.
Pero tú que lo ganas bien...
Y es que los de tu calaña sois así, no podéis remediarlo. En cuanto alguien piensa de forma contraria a la vuestra, se os hinchan las venas de la frente y os entran ganas de salir a la calle a fusilar rojos.
Además, sinceramente, me aburres, y como el blog es mío, this is the end, beautiful friend (como diría Jim Morrison)
¿Sabes por qué cuando Antena 3 pone una noticia en la que hablan Zapatero y Rajoy, las palabras de Rajoy son las últimas? Pues eso. Ahí te quedas, Pepito.
Si aún así no puedes estar sin mí, búscate otro seudónimo y ¡suetre!

D. José dijo...

O sea, que tú puedes llamar nazi o perro a quien quieras, pero en cuanto alguien tiene una opinión divergente, le censuras y le llamas calaña y fusilarrojos. Y sigues con lo de los diminutivos despectivos.

¿Eso es socialismo en acción o sólo tu talante democrático?

Gato Loco dijo...

¿Con lo de "divergente" te refieres a "hijo de puta", "patético lameculos","enchufado","contaminado","socialisto","zeporro" y "cateto"?
¡Omenomejoda!

D. José dijo...

Ya te he dicho que no soy "Jerezano". Es más, ni siquiera he estado en Jerez en toda mi vida. Lo único que tengo que ver con el cometarista Jerezano es que hemos coincidido en esta entrada de tu blog. Si te empeñas en que somos el mismo te equivocas, pero resulta imposible probar un negativo así que... tú mismo. Ahora bien, te insisto en que me has llamdo perro, calaña y fusilador de rojos sin que mediara provocación por mi parte, a menos que señalar tu error al escribir trajinar con "g" lo consideres una provocación. Aparte de todo, también me has censurado otro comentario en el que no insulto en absoluto. De nuevo te repito, no soy "jerezano".

Tienes toda la razón en que es tu blog y puedes censurar a quien quieras, pero si censuras sin que te hayan insultado, ya demuestras tu talante.

Gato Loco dijo...

Mis más sinceras disculpas por pensar que eras el otro "individuo", de verdad.
El primer comentario de este blog fue ese tan "simpático" del tal jerezano y pensé que "D.José" era él, que se había puesto ese nombre por yo haberlo llamado "Pepito".
Por cierto, las demás respuestas a tus comentarios ya han estado equívocamente condicionadas a las "lindeces" que me dedicó el susodicho. Mea culpa.
En cuanto al otro comentario, espero que me creas que en vez de publicarlo lo borré, no sé cómo.

Este es el comentario suprimido de arriba que sa borrao dijo...

Mira, Pepito. Ni estoy enchufado ni lo he estado en toda mi puta vida. Es más, estoy en el puto paro, y no es la primera vez y por desgracia, seguro que no la última ¿A que tú estás currando, Pepito?
Por cierto, no soy de los parados que se plantan a las puertas del Ayto. a exigir un "enchufe" por to la jeta, sino de los que se patean los parques industriales cargao de curriculum y mientras tanto intenta entrar en cursos de FPO.
En cuanto a la vida privada de la alcaldesa, como que me importa poco (pero vamos, que si te pones, también podemos hablar de la "muchacha" con la que Pachecón le ponía los cuernos a la mujer o del escolta -oh, si, que casualidad, ¿verdad?-que se traginaba, o sigue traginándose la otra santa santísima)
En cuanto a lo de zeporro y cateto, Pepito listo, te recuerdo que "averguenza" se escribe con diéresis. Aunque no creo que sepas ni lo que es...
Un abrazo, Pepito.