lunes, 12 de marzo de 2012

EL PP NO SABE GESTIONAR EL AYTO DE JEREZ!! (2)



HOLA, SOY COCO, otra vez. Y os voy a explicar cómo la SRA. PELAYO y sus amiguetes del PP han dejado a la PLANTILLA MUNICIPAL y las CONCESIONARIAS de nuestra ciudad de JEREZ DE LA FRONTERA recibiendo por salario una limosna de 200 ó 300€ durante muuuchos meses más:

1. Ya sabemos que la primera “genialidad” de la sra. Pelayo & CIA fue romper el convenio con Diputación.
2. Ya sabemos también que ello ha supuesto que Jerez no se pueda beneficiar de los 125 millones de euros que Diputación ha liberado como anticipo a los ayuntamientos con los que mantiene el convenio.
3.  Pero además, al romper dicho convenio ha tirado por tierra los compromisos de pago a todos los bancos a los que el ayuntamiento debe grandes cantidades de dinero (acreedores).
4.  A esos compromisos de pago se les llama “tomas de razón”. Las tomas de razón” son acuerdos  entre ayuntamiento, Diputación y acreedores mediante el cual se establece un compromiso de pago del ayuntamiento hacia los acreedores (bancos)

¿Clarito por ahora, amiguitos? Pues agárrense que ahora viene lo bueno:
A esos mismos bancos que están enfadados porque la alcaldesa les ha dicho que no van a cobrar las cantidades y en las fechas señaladas en las “tomas de razón”, la sra. Pelayo les pide que le den los anticipos que antes ofrecía Diputación y, a ser posible, con unos costes financieros divinos de la muerte.

¿Y cuál creéis, amiguetes, que ha sido la respuesta de los bancos teniendo en cuenta que el ayto. ha dejado tirados a Diputación y a ellos mismos?
Respuestas:
a) La mayoría de los bancos no ha querido saber nada del ayto. de Jerez, pues no se fían un pelo de este “pedazo de gobierno del PP”.
b) ¿Qué ahora quieren ustedes un préstamo? Claro, por supuesto, siempre que estén dispuestos a pagarnos un güevo y medio en intereses... no problem. 


Solución: las dos respuestas son válidas.

Y esto es todo, amiguitos. Gracias a Doña María José García-Pelayo y sus coleguitas de gobierno, el Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez de la Frontera no tiene NI UN EURO PARA PAGAR A LA PLANTILLA MUNICIPAL, LAS CONCESIONARIAS Y LOS ACREEDORES y además, NADIE SE LO VA A “PRESTAR”, pues ahora no hay ni Diputación ni bancos.

1 comentario:

posicionamiento dijo...

interesante post. espero sigas escribiendo ya que es un muy buen blog.