viernes, 18 de marzo de 2011

TERRORISMO SINDICAL (Impunes, como siempre)

Miembros de los sindicatos CGT (Comité General de Terroristas) y el SIP (Sindicato Independiente de Palurdos), de la policía local, se "manifiestan" en la puerta del ayuntamiento para supuestamente exigir la nómina de febrero.
Hasta aquí, todo medianamente bien.



Pero todo se sale de madre cuando estos energúmenos comienzan a insultar  y apedrear el edificio del ayuntamiento y a todo el que sale por la puerta del mismo, con tal saña y mala intención que harían enmudecer a los mismísimos radicales vascos de ETA.
No contentos con ello, acorralan el coche en el que se encuentra el Consejero de Educación, que casualmente visitaba la ciudad para hacer entrega de la medalla de oro de la ciudad a la Escuela de Artes.
Tal fue la furia de estos supuestos defensores de los derechos de los trabajadores que llegaron incluso a agredir físicamente al escolta del Consejero.
Esto ha ocurrido hoy, 18/03/2011, en nuestra ciudad de Jerez de la Frontera.

Claro está que si mi forma de contarlo no les parece fidedigna siempre pueden leer la versión "imparcial" del Diario de Jerez, periódico que, curiosamente, nunca publica los comentarios que hago a sus noticias como cualquier otro ciudadano y que sin embargo si que publica los de otros que, curiosamente otra vez, son poco o nada críticos.
No duden en visitar este artículo de Diario de Jerez y comprueben como cambian las piedras por arena, los insultos personales por gritos y abucheos, y como no hacen ni la más mínima mención sobre la agresión al escolta. ¡Viva la imparcialidad periodística!

En cuanto a los delincuentes de la puerta del ayuntamiento, bueno, todos conocemos ya al sindicato de Pachecón y estamos acostumbrados ya a comprobar como se las gastan los personajes de la policía local más floja, chula, inculta e inútil de este país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿la der fondo der tó de una afotor eh la Mari Jose, o no vazalí hoy en er pos? ¿Te sá pasao la orsesión?

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo contigo en lo que dices de la policia local, ese grupo de policias no representa a la plantilla ni por asomo, y un numero muy importante de policias no nos sentimos identificados con ellos para nada, ni en la forma ni en los tiempos.

Un saludo afectuoso.

Gato Loco dijo...

Mis más sinceras disculpas a los policías locales y trabajadores de esta ciudad, que estoy seguro que son muchos.